jueves, 30 de septiembre de 2010

Nació un dibujante

Hola! un pequeño texto que escribí hace tiempo para Club del Dibujo
 Ojalá les guste, como siempre se aceptan críticas, comentarios, regalitos, más lineas, etc.
Nació un dibujante

Desperté de un sobresalto, aunque sentía la familiaridad del encuentro.
Las manos tibias, una caricia, un rayito de luz, una cosquilla. Hacen que reconozca sensaciones que nunca desaparecerán.
Entonces me muevo, sin destino ni finalidad, sólo quiero sentir y descubrir ese horizonte infinito de posibilidades.
Después del tercer paso, creo saber cómo funciona esta maquinaria aparentemente extraña. Pero siempre me sorprendo al mirar de reojo, al ver sombras que desaparecen si les presto atención, rompiendo los esquemas que tenía formados de mi entorno, volviendo a empezar.
No sabía que en ocasiones estas sensaciones podían transformarse y alejarse de mi, llevándose pedacitos de carne y pensamientos. Síntomas de una enfermedad que cuesta comprender y estudiar.
Deseo contagiarme más, y contagiar a otros.
Lucho contra cualquier criatura que intente apartarme de mi naturaleza. No quiero perder la humanidad tan bella que recibí y pude reconocer, porque ya la conocía, lo sentí desde el primer momento.
Nací dibujante.
El movimiento es un dibujo. Al caminar, bailar, escribir, dibujamos líneas, contornos, puntos, paisajes, cada uno de ellos con su color. Nos representan. Forjan nuestra esencia, porque el dibujo nos acompaña toda la vida, evoluciona con nosotros, madura, juega, experimenta, busca, cuenta, todo eso y más.
No dejarás de dibujar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario