jueves, 30 de septiembre de 2010


Un fragmento de poesía que escribí en el 2006, super vieja jejeje. Pero me gusta mucho, asi me sentia todos los dias levantandome a las 6 de la mañana para ir a clases :S

De Lunes a Viernes

Ayer me desperté, pensando que mañana,
me harían falta veinte sueños,
para levantarme de la cama.
Comienzo la rutina, monótona de siempre,
me baño, me visto, y me lavo los dientes.

El colectivo tardará lo que tarda una tortuga,
hace frío y mis dedos no se mueven con soltura.
Un año después, arribo a mi destino,
pensando que talvez no hace tanto frío,
camino ligerito, no sea cosa que me alcance
ese vientito helado que me da tantos calambres.

La mañana, comienza lentamente,
y el sol asoma medio apenado
un rallito calentito completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario